Tegucigalpa- La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL) y la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), firmaron Convenio Marco para el Uso Provisional de Bienes Incautados.
La firma del convenio entre la DIDADPOL y la OABI, tiene como objetivo coordinar el préstamo y la asignación de bienes incautados con el propósito de ser utilizados en apoyo y desarrollo de las actividades que realiza la DIDADPOL a nivel nacional.
A través de este acuerdo la DIDADPOL contará con infraestructura en puntos estratégicos del país, lo que vendrá a fortalecer los procesos administrativos y operativos
institucionales.
En ese sentido, la OABI por medio de este convenio marco facilitará el bien solicitado
en calidad de uso provisional, con el firme compromiso de DIDADPOL de seguir los procedimientos de asignación, mantenimiento, reparación, suscripción de seguros, fianza o garantías, referentes al uso provisional del bien. Por la OABI estampo su firma en el documento, el director ejecutivo, abogado Jorge Gonzáles y por parte de la DIDADPOL la directora, abogada, Silvia Marcela Amaya Escoto.