Tegucigalpa – La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), firmó este día un convenio de cooperación interinstitucional con el Colegio de Abogados de Honduras (CAH), en el cual ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera conjunta.
El convenio tiene como finalidad principal la recaudación de las cuotas ordinarias y extraordinarias de los funcionarios y empleados de esta institución agremiados al Colegio de Abogados de Honduras, mediante una deducción mensual que se realizará por medio de la Unidad de Recursos Humanos respectiva y la Gerencia Administrativa/Financiera.
La vigencia de la deducción se realizará hasta el tiempo en que cese la relación laboral con el empleado o funcionario de la DIDADPOL.
Por la DIDADPOL estampó su firma en el documento la directora abogada Silvia Marcela Amaya Escoto y por parte del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), su presidente abogado Rafael Antonio Canales.
Esta iniciativa viene a facilitar los procesos y ahorrar tiempo de los agremiados de esta institución que pertenecen al Colegio de Abogados de Honduras.